Proyectos y Trabajos de alumnos
Alumnos del colegio asistieron a una videoconferencia en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, que desde Valladolid (España) se comunicaron, debatieron sobre tecnología y dejaron planteados varios interrogantes como:
- ¿La intervención de la informática mejora al hombre?
- La tecnología ¿es neutral?
- ¿Cuál es el lugar que ocupa la ética y la igualdad?
entre tantas que surgieron durante la charla.
Desde Valladolid coordinó el catedrático Alfredo Marcos; desde nuestro país el filósofo y profesor Santagada y el coordinador de olimpíadas nacionales profesor Marcelo Lobosco.
Nuestro alumnos tuvieron destacada participación, entre ellos los alumnos Florencia Rodriguez,
¡Una excelente experiencia!
¡¡¡ FELICITACIONES !!!




Esta sección está en construcción.
¡Volvé pronto, ya casi está listo!