Tiempo de Crecer y Hacer

19/01/2017

NOS APROXIMAMOS A PRIMER AÑO

Pocos días antes del receso invernal y, como parte del proceso de orientación pre-vocacional, los alumnos de los séptimos grados tuvieron una charla en la que la Rectora de la Sección Secundaria, explicó las modalidades en forma detallada para que, junto al trabajo de la psicopedagoga posean una muy buena orientación para el próximo ciclo que están a punto de comenzar: su educación media. Los chicos escucharon con atención y posteriormente realizaron preguntas sobre dudas que poseían. Felicitamos a los alumnos de los cuatro séptimos por su buena conducta y participación respetuosa.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE INTERACT

Así se dieron a la tarea de conectarse con las familias de nuestra escuela y la respuesta fue como siempre, asombrosa y nos han enviado todo lo que pudieron. Gracias a nuestros chicos: solidarios, trabajadores y buenas personas. También vaya nuestro gran reconocimiento a todas las familias y docentes (Sra Stella y Prof. Lorences) que hicieron esto posible.

JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Los alumnos de 4º y de 5º año participaron de una Jornada en la que ex alumnos integraron un panel para contar sus experiencias universitarias y de este modo, anticipar la modalidad de trabajo que se implementará en la etapa a iniciar: el nivel universitario: todo un desafío. Además, la jornada contó con la presencia de docentes universitarios y con la colaboración de la Lic. Oneto (psicopedagoga y tutora de quinto año de la tarde) y el Lic. Rocca (tutor de los quintos años del turno de la mañana). Realmente fue un día muy provechoso para los alumnos, ex alumnos y autoridades que presenciaron dicha Jornada.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE INTERACT

Un grupo de alumnos de tercer y cuarto año unieron esfuerzos para ayudar a una escuelita de las cercanías de Gualeguaychú (Entre Ríos): Dr. Garné. Allí un grupo de niños tienen las necesidades básicas insatisfechas y necesitan de todos los elementos que las familias tienen en desuso y que estando en buenas condiciones tanto necesitan. Así se dieron a la tarea de conectarse con las familias de nuestra escuela y la respuesta fue como siempre, asombrosa y nos han enviado todo lo que pudieron. Gracias a nuestros chicos: solidarios, trabajadores y buenas personas. También vaya nuestro gran reconocimiento a todas las familias ydocentes (Sra Stella y Prof. Lorences) que hicieron esto posible.