Escuelas que Mejoran

28/06/2024

La sección secundaria del Colegio Esteban Echeverría ha sido convocada por autoridades del Ministerio de Educación a un evento denominado “Escuelas que Mejoran” en reconocimiento al elevado resultado obtenido y sostenido en el tiempo en las Evaluaciones TESBA y FESBA.

Además de dicho reconocimiento, nos convocan a ser parte del plan estratégico de mejora del nivel medio.

Agradecemos a la Ministra de Educación, Lic. María de las Mercedes Miguel, a la Directora General de la DGEGP, Lic. María Constanza Ortiz y demás autoridades presentes por sus palabras y estímulo para seguir apostando a la educación como camino.

Felicitamos al equipo docente y a los alumnos por el compromiso para con el proceso de enseñanza y aprendizaje y por demostrar que el desarrollo de habilidades sólo se logran con constancia, compromiso y en equipo.