Noticias

Comunicado Colegio Esteban Echeverria

15/03/2020

Buenos Aires, 16 de marzo de 2020

Estimadas familias:

Tal como hemos notificado en el día de ayer, por indicación del Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires se ha resuelto la suspensión transitoria de las actividades educativas en los establecimientos escolares.

Desde este lunes 16 de marzo y hasta el próximo 31 de marzo, nosotros como Institución, permaneceremos abiertos para llevar adelante actividades pedagógicas.
En este periodo de suspensión temporal de las actividades presenciales de enseñanza se pondrá en marcha el Programa de Continuidad Pedagógica para garantizar la continuidad de la trayectoria educativa de las y los niños, niñas y jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, en conformidad con el Reglamento General de Instituciones Educativas (Decreto 2299/11).

Por tal motivo cada nivel está definiendo la metodología y modalidad para llevar adelante las propuestas. Está trabajando cada equipo docente y de profesores para poder sostener el proceso de aprendizaje en este período

A partir de mañana en la página del Colegio http://echeverria.vaneduc.edu.ar/ se encontrará por nivel una solapa con la propuesta de Continuidad Pedagógica 2020
Nos organizaremos de la siguiente manera.

Familias nuestra Institución se encuentra preparada para poder seguir asistiendo a nuestro alumnado, en forma virtual, sin desatender la calidez, y el vínculo con nuestros alumnos.

Sin otro particular y agradeciendo siempre vuestra predisposición,

 


Volver a Noticias

Colegio Esteban Echeverria
Contacto
  • Av. San Juan 983 - C.A.B.A.
  • (+54) 11 4363-3500
  • Echeverria@Vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube