Campañas Solidarias

19/01/2017

El 9 de septiembre un grupo de alumnos pertenecientes a INTERACT (ROTARY CLUB MONSERRAT) LLEVARON PERSONALMENTE TODA CLASE DE INSUMOS PARA LOS NIÑOS QUE EN LA MENCIONADA ESCUELA HABITAN CON LAS NECESIDADES BÁSICAS INSATISFECHAS.

Antes organizaron una campaña solidaria en la que se logró juntar muchos elementos que estos niños necesitan. Realmente fue magníca la respuesta de las familias del colegio que nos enviaron lo mejor que pudieron dar.

Nuestros adolescentes trabajaron denodadamente todos los días en las tareas de seleccionar, y embalar todos los elementos.
Fueron guiados por la señora Stella Goitía y el profesor Martín Lorences.

Luego la experiencia maravillosa de viajar a Gualeguaychú y entregar las cajas. ¿Quién dijo que la juventud está sin rumbo, sin proyectos y tantas cosas más sin sentido?

FELICITACIONES A TODOS!!

Mencionamos especialmente al señor Hernán Carrasco, papá de una alumna del colegio que puso a nuestra disposición un ómnibus maravilloso para trasladar a los chicos con las cajas. Pasaron un día espléndido acompañando a quiénes lo necesitan y también muy agasajados por las autoridades de la escuelita en cuestión.
Tareas como ésta nos reconcilian con la vida!!!