Empresa: ASFALEIA COMPANY

24/11/2020

En la Undécima Edición del Concurso Emprendedores Sub 18, “UAITECH JUNIORS”,  los alumnos del Secundario del Colegio Esteban Echeverria lograron una Mención Especial en Eficiencia Tecnológica, en el mencionado concurso.

“UAITECH JUNIORS”, se trata de un concurso en el que sus protagonistas, los estudiantes preuniversitarios, tienen la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad y organización, a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa de base tecnológica. Concebir una idea, desarrollar un proyecto de negocio, valorar alternativas de inversión, defenderlo ante un tribunal de expertos, son algunos de los retos que deberán afrontar los concursantes.

Colegio Esteban Echeverría

Empresa: ASFALEIA COMPANY
Producto: SafetyPin
Alumnas: Dolores Leonetti - Candela Genaro - Julieta Lora - Evelyn Wei - Valentina Villanueva