El 8 de octubre se conmemora la creación de la primera Escuela Nacional de Educación Física en 1932, una fecha que rinde homenaje a los docentes que se dedican a esta importante especialidad educativa.

08/10/2024
El 8 de octubre se conmemora la creación de la primera Escuela Nacional de Educación Física en 1932, una fecha que rinde homenaje a los docentes que se dedican a esta importante especialidad educativa.

Esta sección está en construcción.
¡Volvé pronto, ya casi está listo!