EMI Espacio de Mejora Institucional

27/06/2024

Cada jornada en la que trabajamos de manera colaborativa con los docentes es un espacio reflexivo para revisar y mejorar nuestras prácticas.
Compartir experiencias, dudas, vivencias, buscar juntos nuevas respuestas a los múltiples interrogantes que nos ofrece hoy el aula nos desafía a transitar escenarios diferentes.>
Dichos encuentros son también instancias de capacitación. Aprendemos “de” y “con” el otro.

Gracias a todo el equipo de la sección secundaria por abrir nuevos horizontes, por repensar estrategias de inclusión, por comprometerse con la autoevaluación y por aspirar a la mejora continua.
Agradecemos, además, a la Lic. Graciela Sánchez y a la Enfermera Gabriela Albarenga, de la Universidad Abierta Interamericana, por la capacitación teórico - práctica en RCP.