Los horarios de ingreso y egreso serán escalonados.
Al ingresar se tomará la temperatura del niño/a, se higienizarán las manos con alcohol y el calzado en la alfombra sanitizante.
Todo el personal docente y no docente usará tapabocas.
Los juegos del patio se rociarán con alcohol al salir cada burbuja.
Se sugiere a la familia colocar repelente para mosquitos en casa.
Se recomienda el uso de tapabocas a partir de la sala de tres y se sugiere colocarle un sujetador, “cinta”, para evitar la caída al suelo.
Es primordial que las familias colaboren con la puntualidad respecto al horario de ingreso y egreso para poder cumplimentar el protocolo.
Es conveniente traer un tapaboca de repuesto en la mochila.
Los familiares no podrán ingresar al Jardín por normas protocolares, salvo en casos puntuales que se requiera, debiendo tomar la temperatura e higienizar las manos al familiar que ingrese.
Dado que por protocolo no habrá refrigerio, en las mochilas podrán traer algo para beber y comer (jugos o leche de cartón, galletitas o alfajor).
Los alumnos bilingües tres veces por semana asistirán hasta las 15 hs. y dos veces por semana hasta las 14 hs.
Para aquellos alumnos que no puedan asistir de manera presencial al Jardín se garantizará la continuidad pedagógica de manera virtual.
Las docentes previo al inicio se contactarán para tener una entrevista por zoom.
Durante la jornada escolar se garantizará, dentro de lo posible. el distanciamiento social de los niños, el lavado de manos y la higiene de la sala.
En las mochilas deberán traer los elementos que indique cada docente.