Extensión de la fecha del Concurso de Talento TIC de Huawei

24/01/2020

SE EXTENDIÓ LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE TALENTO TIC DE HUAWEI

Hasta el 17 de febrero, los jóvenes que quieran ampliar su formación en nuevas tecnologías se pueden anotar en la competencia. 360 estudiantes de todo el país ya están participando.

El siguiente video, contiene testimonios de la experiencia de estudiantes que ya fueron parte programas educativos de Huawei. La vivencia de pares seguramente motive a los jóvenes a sumarse y aprovechar los beneficios de la competencia. Haciendo click acá, podrás verlo.

El Concurso de Talento TIC de Huawei, es una iniciativa que brinda la oportunidad a estudiantes con conocimientos sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación de todo el país de ampliar su formación en nuevas tecnologías, mediante exámenes y certificaciones internacionales.

El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, e invita a alumnos de grado y posgrado a participar de distintas instancias de aprendizaje y evaluación que culminarán con una Final Regional en Panamá y una Final Global en China.

Los premios consisten en cupones de certificación Huawei (valorados en USD 200), capacitaciones gratuitas, pasantías, prioridad en entrevistas de trabajo al unirse a la compañía Huawei, teléfonos inteligentes Huawei, una visita a la sede de Huawei Shenzhen y finalmente una visita totalmente patrocinada a participar en la Competencia Global de TIC en Shenzhen, China (mayo de 2020)

Para ver las bases y condiciones del Concurso, hacé click acá.