Summit Anthology Together 2023

04/07/2023

Desde el lunes 17 al miércoles 19 de julio se realizó en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), el segundo encuentro del Summit Anthology Together 2023 (Blackboard + Anthology), evento tecnológico que convoca a más de 2.000 asistente de 56 países.

Del mismo participó el Vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI, Dr. Marcelo De Vincenzi y la Directora del Departamento de Idiomas de UAI, la Lic. Patricia Zinno.

De Vincenzi, también decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, participó en dos exposiciones. La primera, "Entrepreneurial Strategies to Boost the Enrollment", en la que compartió mesa junto a Todd Haynie, Presidente del Eastern Arizona College, y David Barron, Vicepresidente de gestión de matriculación de la University of Texas at Tyler. La segunda se tituló "Buenas prácticas de Diseño Curricular Basado en Competencias y alineados a Resultados de Aprendizaje".

Durante el evento tuvo lugar además el LATAM Summit, una agenda diseñada exclusivamente para los asistentes de Latinoamérica y el Caribe, donde se conversó sobre tendencias de la industria, discusiones lideradas por clientes, casos de éxito de la región, y que sobre todo, fue un espacio de relacionamiento para compartir experiencias, crear una comunidad sólida de colaboración, y debatir cómo en nuestro continente se está transformando el futuro de la educación.