Práctica Profesional

07/03/2022

En el marco de la realización de los Talleres de Simulación de Práctica Profesional, la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, realizará una serie de actividades complementarias al taller.

El objetivo de estos cursos será que docentes y autoridades de la Facultad puedan trabajar con los alumnos interesados sobre las incumbencias profesionales y las posibles salidas laborales que ofrecen las diferentes carreras, en un formato dinámico y práctico que ofrece un acercamiento directo a la especificidad de cada carrera.

El viernes 18 de marzo a las 19, en la Localización Norte (B.de Irigoyen 696, Boulogne), se llevará a cabo el curso “Inteligencia Artificial y robótica aplicada a la industria 4.0” dictado por el docente Gastón Weingand.

Por otro lado, el martes 22 de marzo de 19 a 21 en la Localización Lomas (Av. Hipolito Yrigoyen 9963) se llevará a cabo el taller denominado “Tendencias tecnológicas” por el profesor Jorge Roda.

En la sede Castelar (Arias 3550, Castelar), el día viernes 25 de marzo a las 19 tendrá lugar “Tendencias Tecnólogicas” dictado por el profesor Mauricio Prinzo.

Finalmente “Informática y videojuegos experimentales” será el día lunes 21 de marzo a las 19 en la Localización Centro (San Juan 951, Capital Federal). Quien lo llevará a cabo será el profesor Sebastián Blanco.

En cada una de las actividades estará presente el Decano de la Facultad y Vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI, Dr. Marcelo De Vincenzi. También estarán el Vicedecano Dr. Carlos Neil, el Secretario académico Ing. Darío Cardacci y el Director de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Sede Buenos Aires, Mg. Nicolás Battaglia.