Programmers Week 2022

05/09/2022

Del 5 al 30 de septiembre Cognizant Softvision celebra el evento tecnológico online, libre y gratuito, que este año será la 8° edición del Programmers Week 2022 este año bajo el título de "#Frontrunners".

Es un evento tecnológico global creado para los Frontrunners que se dará durante todo el mes de septiembre en la modalidad híbrida, entre lo presencial y virtual.

"Más de 50 charlas técnicas. Una conferencia Frontrunner de alto octanaje con animados debates, conferencias magistrales y conversaciones sobre lo que se necesita exactamente para liderar en los negocios, y en las carreras, hoy en día", informa su página Web.

"Una experiencia construida por y para los tecnólogos, para cultivar la comunidad, crear conexiones y crecer juntos. Esta es la Semana de los Programadores. Únase a nosotros en el octavo año de esta increíble conferencia de desarrolladores", invita.

El 21 de septiembre será la conferencia de Frontrunner. "Como nada que hayas visto antes. Prepárate y emociónate, esta conferencia de dos horas está repleta de información práctica sobre lo que debes saber para dar un salto adelante en el mundo digital. ¿Creés que tienes lo que se necesita para ser un Frontrunner?", escribieron.

La UAI y Cognizant Softvision comenzaron su vínculo por Emanuel Flores un graduado de la casa que trabaja en la consultora global de tecnología. La universidad, a través de la Facultad de Tecnología Informática, acompañará la octava edición.

+ Para más información HACER CLICK AQUÍ.

+ Para registrarse HACER CLICK AQUÍ