Polémica en las Redes

12/07/2018

Los alumnos de las carreras de Periodismo y Realización Audiovisual llevan adelante una integración curricular entre las asignaturas Periodismo Televisivo y Dirección de TV, cuyo resultado fue la grabación de cuatro pilotos de un programa sobre consumos culturales y nuevas tecnologías llamado “Polémica en las Redes”.

A través de este proceso formativo los futuros profesionales pueden aplicar los criterios, métodos y técnicas diseño, edición, sonorización y dirección en la realización audiovisual para televisión y en la producción periodística, aprendidos en la cursada. La elaboración de productos audiovisuales para TV digital les permite desplegar todo su potencial en el respectivo mercado laboral, tanto en la parte técnica como artística.

Los docentes Juan Mascardi (Director de las licenciaturas en Periodismo y Realización Audiovisual) y Hugo Berti, acompañan a los alumnos en la experimentación de diversos roles profesionales como directores, productores, editores, camarógrafos, sonidistas, iluminadores, directores de arte, operadores de video, conductores, locutores, o corresponsales, entre otros.