Maratón Behind The Code

29/09/2021

En el marco del acuerdo de cooperación de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI con IBM, invitamos a la comunidad educativa (alumnas/os y docentes) a la Tercera Edición de la Maratón Behind The Code de IBM Latinoamérica.

La Maratón Behind The Code es un evento para desarrolladores, que busca encontrar los mejores desarrolladores de Latinoamérica. En el evento tendrán la oportunidad de participar en entrenamientos en tecnologías de Inteligencia Artificial, Kuberenertes/OpenShift, Contenedores, Microservicios y más.

Para encontrar al Top 100 desarrolladores de Latinoamérica, se propondrán diversos retos de negocio y los participantes deberán desarrollar la mejor solución bajo la tecnología propuesta.

El evento de este 2021 constará de 5 retos, los cuales se presentarán semanalmente iniciando el 5 de noviembre. Los top 100 finalistas recibirán un premio (Reglamento del evento) y participarán del reto final para seleccionar a los mejores 5 desarrolladores de Latinoamérica.

El registro estará abierto hasta el 30 de septiembre. El mes de entrenamientos será octubre y el 5 de noviembre el inicio de los retos.

Para registrarse hacer CLICK AQUÍ.