51 Jornadas Argentinas De Informática - JAIIO 2022

13/10/2022

Del lunes 17 al jueves 27 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI y su Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) se llevarán cabo las Jornadas Argentinas de Informática - 51 JAIIO 2022 organizadas por la Sociedad Argentina de Informática SADIO.

Este emblemático evento se lleva cabo desde 1961 y convoca a prestigiosos e innovadores investigadores de la informática, y este año se va realizar de forma mixta en la sede del CAETI (Av. Montes de 745, CABA).

La apertura del evento se llevará a cabo de forma virtual el lunes 17 de octubre a las 9:30 con los Chairs del evento, la Dra. Claudia Pons, Directora del CAETI; el Dr. Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI y anfitrión del evento; el Dr. Carlos Neil, Vicedecano y Coordinador de carreras de Posgrado de la UAI; y la Dra. Sandra D’Agostino, Presidenta de SADIO.

Posteriormente continuará con sesiones virtuales por capítulos temáticos hasta el día jueves 27 de octubre, que a partir de las 14:30 horas se realizarán en auditorio de la UAI Montes de Oca 745 encuentros presencial con disertantes invitados y el cierre.

Se podrá hacer el seguimiento del evento por Youtube y toda la información la podrán relevar desde la página de 51 JAIIO 2022 con un CLICK AQUÍ.