Inclusión de Personas con Discapacidad

22/06/2022

El miércoles 22 de junio se inició el Taller de capacitación en emprendedorismo del proyecto "Emprendimientos sociales para la inclusión de personas con discapacidad" en el CENS n° 66 de Villa Devoto, Escuela de Educación Especial en discapacidad auditiva.

En el diseño, planificación e implementación se integraron dos proyectos de Extensión de la Facultad, el Proyecto Innovación Tecnológica Informática para la inclusión de personas con discapacidad del Programa de base tecnológica para el desarrollo y acceso al conocimiento y el proyecto Formación de Emprendedores, perteneciente al Programa UAITECH.

El taller estuvo a cargo del Lic. Roberto Scali, docente del CENS n°66 y de la universidad, acompañado por la intérprete de señas Sandra Moranelli.

Participaron de la apertura Cont. Jorge Scali, Coordinador del Programa UAITECH, Mg. Susana Darin, Co-directora del Proyecto de Inclusión de personas con discapacidad y Secretaria Técnica de la Facultad y la Directora de la institución Ana María Levosi, quien facilito el desarrollo del taller y se puso a disposición para la realización de futuras actividades conjuntas.

Este proyecto ha resultado ganador del Concurso Interno de Proyecto de Extensión y Vinculación con el Medio de la Vicerrectoría de Extensión.