Noticias

Diseño de Niveles

16/12/2019

El viernes 20 de diciembre en la Sede Centro de la UAI (Av. San Juan 951) se llevará cabo la "Charla Especial sobre el Diseño de Niveles". Este evento, organizado por la carrera de Lic. en Producción de Simuladores y Videojuegos de la UAI y con la colaboración del programa de radio "Momento AFK" de Conexión Abierta", busca generar conocimiento acerca del diseño de niveles en los videojuegos, presentar las innovaciones que hubieron en el ámbito, y dar a conocer los casos de éxito. 

El diseño de niveles es una disciplina de desarrollo de juegos que implica la creación de niveles de videojuegos locales, misiones o etapas. Esto se hace utilizando algún tipo de editor de niveles como por ejemplo un software utilizado en el desarrollo de juegos para construir entornos digitales. Los editores de nivel también se pueden incluir en los juegos lanzados para permitir a los jugadores ser creativos y crear sus propios niveles y escenarios. El diseño de niveles es un proceso tanto técnico como artístico.

La disertación estará a cargo de Martín Romero, quien además de ser docente de la Universidad de Ciencias Aplicadas de NHTV de Holanda, es productor y diseñador de videojuegos con más de quince años de experiencia. 

Para inscribirte al evento enviar mail a: susana.darin@uai.edu.ar


Volver a Noticias

Colegio Esteban Echeverria
Contacto
  • Av. San Juan 983 - C.A.B.A.
  • (+54) 11 4363-3500
  • Echeverria@Vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube