Noticias

curso gratuito de IBM Cloud

23/04/2018

Conocer sobre infraestructura es cada vez más importante para cualquier profesional en la industria de la tecnología.

Es por ello que IBM Cloud y la Universidad Abierta Interamericana realizarán un curso sobre el uso de esta herramienta y todas sus características.

Con este conocimiento podrás crear máquinas virtuales, provisionarlas y generar un proceso de “continuous delivery” o “entrega continua” en el que tu código llegue desde GitHub hasta producción.

Destacá del resto y añade IBM Cloud, una de las plataformas de infraestructura en la nube más utilizadas, a las plataformas que dominas.

Hasta el 20 de mayo, tenes la posibilidad de venir a cursar y conseguir el examen de certificación de Fundamentos de IBM Clouden la plataforma de Platzi, sin costo ofrecido por dicha empresa.

Está dirigido a alumnos y docentes de la facultad de Tecnología Informática de la UAI.

Los alumnos aprobarán con un 90% de calificación o más. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos. Si pierdes el examen puedes volver a dar cada 12 horas.

El curso es online y todo está disponible 24/7 en la plataforma, además tenemos una aplicación móvil donde puedes descargar los contenidos para verlos offline. Más que materiales para descargar.

Para inscribirte y obtener más información sobre el curso ingresá a www.platzi.com/ibm

 


Volver a Noticias

Colegio Esteban Echeverria
Contacto
  • Av. San Juan 983 - C.A.B.A.
  • (+54) 11 4363-3500
  • Echeverria@Vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube