Charla Tecnológica en Comunicación e Influencia en el Consumo de Contenidos

15/10/2020

El martes 20 de octubre de 19 a 23 se llevará a cabo la “Charla: Tecnología e Innovación en Comunicación y su influencia en el consumo de contenidos”.

El encuentro estará dirigido a estudiantes, egresados, graduados y docentes de Relaciones Públicas y de las restantes carreras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Este evento tiene como objetivo acercar a todos los participantes a las prácticas de vanguardia tecnológica en el campo de las RR. PP. respecto de la creación de contenido atractivo.

También se busca reflexionar acerca de los cambios y las prácticas que la innovación tecnológica genera en el consumo de contenidos, y mostrar estrategias organizacionales y herramientas respecto de cómo innovar en la creación de contenido ante un escenario cambiante.

La actividad no requiere inscripción previa y se desarrollara por Zoom a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/87367823498?pwd=MWZCSS9WSHQ0Z09OMGRqSndZc