XVI Congreso Internacional En Innovación Tecnológica Informática 2018

23/07/2018

XVI CONGRESO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA INFORMÁTICA 2018

El XVI Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática (CIITI) de la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación (CAETI), de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad.

El congreso se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jueves 27 de septiembre en el auditorio del Palais Rouge y el jueves 1 de noviembre en la Ciudad de Rosario, en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana.

El eje conductor del XVI CIITI 2018  es “Hacia la singularidad de la tecnología informática, horizonte de autosuficiencia” y su impacto cada vez más se acentuado en la independencia con respecto a la gestión humana en el proceso de la tomar decisiones,  debido a los avances de inteligencia computacional y cognitiva, blockchain,  IoT y todo tipo tecnología informática  aplicada a la automatización, reemplazo o mejora  de los procesos cognitivos de los sistemas productivos de una sociedad sustentable.

El Congreso está organizado en los siguientes seis bloques:

Además el congreso tiene como objetivo acercar a la sociedad las diferentes temáticas vinculadas a la innovación tecnológica informática y compartir el concepto de la Tecnología de la Información, como fenómeno cultural del hombre.

Este evento contará con disertantes, workshops, certamen de trabajos estudiantiles, galería de trabajos de investigación y stands.

Para más información sobre la agenda del Congreso 2018 hacer clíck AQUÍ.