Noticias

Llegaron a la Final de AMD Red League

28/10/2021

El equipo de Counter Strike Global Offensive (CS GO) de la Universidad Abierta Interamericana, conformado por estudiantes de la institución, llegó a la final de la AMD Red League, donde competirá el próximo domingo a las 17 hs. contra una universidad de Chile.

Los alumnos representantes de la UAI son: Pablo Figueroa, Santiago Cipresso, Allan Nascimento Furtado, Alexandre Borja Silva Pereira Sobreira y Lucas Mamani. Ellos competirán por la final de la  Región Sur, frente al equipo llamado USACH GAMING.

La competencia está compuesta por dos fases: Clasificatoria y Eliminatoria. La Fase Clasificatoria se jugará de manera off stream (TBD eliminación directa o doble eliminación), round robin ida y vuelta. Los mejores de la fase clasificatoria, avanzaran a la fase eliminatoria, con encuentros al mejor de tres. Una vez llegada la instancia de semifinales, ésta será transmitida y narrada, siendo los encuentros de semifinales y finales al mejor de tres mapas.

El campeonato tendrá un formato de fase de grupos “double round robin”, con todos los equipos jugando entre sí al mejor de un mapa (Bo1), ida y vuelta. Los mejores equipos avanzaran a fase de playoffs, donde jugaran encuentros al mejor de tres mapas (Bo3).

Los mapas en donde se desarrollará la competencia son: de_inferno, de_nuke, de_mirage, de_vertigo, de_overpass, de_dust2, de_ancient.

El equipo ganador se hará de cinco notebooks, mientras que el equipo que termine en el segundo puesto será acreedor de cinco becas de hasta un valor de 300 USD cada una.


Volver a Noticias

Colegio Esteban Echeverria
Contacto
  • Av. San Juan 983 - C.A.B.A.
  • (+54) 11 4363-3500
  • Echeverria@Vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube