Think 2021

03/05/2021

Think es el lugar donde el cloud híbrido y la IA, la base de los negocios más inteligentes, cobran vida. Para quienes se inscriban, será una experiencia diferente e interactiva, por eso la Universidad Abierta Interamericana, los invita a ser parte el próximo 11 de mayo.

En este gran evento de IBM a nivel mundial, tendrán la oportunidad de conocer todo sobre el futuro de la nube híbrida y la inteligencia artificial, reunirse con nuestros ejecutivos y expertos de IBM, e intercambiar ideas sobre los desafíos que enfrentan hoy las empresas. A su vez, podrán explorar casos de éxito de tu industria y obtener las habilidades que se necesitan para impulsar la transformación, la automatización y la modernización con un impacto positivo.

Para participar, pueden registrarse en http://ibm.biz/Think2021