Noticias
28/08/2025
🎬 ¡Un lujo en nuestra escuela! 🎬
Los estudiantes de la orientación en Arte de 4° y 5° año T.T. vivieron una experiencia inolvidable.
El día jueves tuvimos el honor de recibir a Pablo López Puebla, asistente de dirección de El Eternauta, quien nos dio una masterclass que fue un privilegio.
En un encuentro íntimo, Pablo compartió su recorrido profesional, desde su elección de carrera hasta su participación en grandes producciones como Viudas Negras, División Palermo, El Encargado y El Reino. Nos mostró el rol crucial del asistente de dirección con ejemplos prácticos del armado de escenas y las hojas de ruta, un conocimiento invaluable para los chicos que se preparan para grabar sus cortometrajes.
La etapa final de preguntas fue la más enriquecedora, con los alumnos demostrando un enorme interés.
¡Gracias @litobanquito por esta invaluable lección de cine! Y un agradecimiento especial a los profesores Jonatan Ayala y Juan Pablo Carmona por organizar este encuentro tan enriquecedor. ¡Un orgullo!