NOTI - ECHEVERRÍA Sección Secundaria

19/01/2017

Las últimas novedades:

El jueves 2 de mayo compartió sus pareceres ,con alumnos de la sección , el escritor RICARDO CHAVEZ CASTAÑEDA. Llega a Bs. As con motivo de la presentación de su obra en la Feria del Libro: EL PAÍS DE LOS MUCHOS SUELOS.

La editorial COMUNICARTE y su directora Karina Francarolli Nou y, por supuesto VANEDUC, hicieron posible este maravilloso encuentro en el que escritor y alumnos se abrieron al diálogo ameno, constructivo, inteligente a través de un panel de excelentes profesionales de la Lengua y la Literatura, los Prof. Nora López, Roberto Vincenti y Diego Milano.

“ A mí me interesa reconocer situaciones límite y enfrentar a mis personajes con ellas, con el umbral entre lo humano y otra cosa. Cuando cruzas el umbral, en algunas ocasiones, las personas se transforman y otras no. Es como querer construir un mapa humano.”
Ricardo Chávez Castañeda