Ganador del Segundo Puesto​ Categoría Control Automatizado

31/10/2017

Colegio Esteban Echeverría Ganador del Segundo Puesto Categoría Control Automatizado de la Feria Nacional de Proyectos Roboticos

Este pasado viernes, en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, alumnos de diferentes puntos del país participaron de la XVIII Olimpíada Argentina de Robótica y de la XVII Feria Nacional de Proyectos Robóticos.

El certamen nacional que reúne proyectos de todo el país, se celebra por segunda vez en San Luis.

Además del trabajo en equipo de los alumnos, la creatividad y el compañerismo fueron las habilidades que plasmaron los ganadores  y que debieron demostrar en la instancia nacional de este evento, denominada “Feria”. La misma consiste en una exposición de proyectos de robots autónomos, automatizados, y mecánicos.

El campus de la Universidad de La Punta se convirtió en un parque tecnológico, en el que alrededor de trescientos alumnos de distintos puntos del país participan de la “Roboliga”, un certamen nacional que reúne proyectos e innovación tecnológica.

Participan chicos del nivel primario y secundario provenientes de las provincias de Mendoza, Chaco, La Pampa, Córdoba, Tucumán, San Juan, Buenos Aires, Salta, San Luis y Capital Federal.

Mirá la galería de fotos

Más información completa en Roboliga