The Hunchback of Notre Dame

09/07/2015

Se llevó a cabo el concert “The Hunchback of Notre Dame” de la sección bilingüe. Queremos felicitar a los alumnos de 7º grado por su gran compromiso en el escenario, el cual fue demostrado en la manera en que guiaron a los alumnos de sala verde, con la mirada, el gesto y el cariño hacia los más pequeños. Como dijo Esmeralda… “La belleza está en tu corazón”. Y estos alumnos lo han demostrado.

Destacamos el gran despliegue de escenografía, luces y vestuario, lleno de color y acompañado de hermosas coreografías, así como de un excelente nivel lingüístico, no solo de los alumnos de 7º grado si no también de los alumnos de jardín. Esto ha sido una clara muestra de un profundo trabajo de articulación, en lo académico y en valores como el respeto, la solidaridad y la responsabilidad.

Felicitamos a la Directora del Departamento de Inglés, Trad. Viviana Ameijenda y a las coordinadoras Profesora Alejandra Lanza y Profesora Alejandra Peluso porque fue con empeño que realizaron, cuerpo a cuerpo, un maravilloso trabajo. A la Directora General, Lic. Norma Cerutti, por su visión, su constante acompañamiento y mirada; al personal de mantenimiento y a Luis Lezama por ser la “voz” que dio final al mensaje de bondad y amor. A las docentes, Miss Tatiana Perel, Miss Carolina Piñeiro y Miss Gabriela Hernandez de jardín y a Miss Mara Choren de 7mo grado por estar al lado de sus alumnos en esta aventura.
También queremos agradecer la presencia de la Directora General del Colegio Galileo Galilei, Lic. Patricia Zinno y de la Coordinadora de Jardín, Lic. Gisela Valdez, así como a la Coordinadora de Jardín del colegio Oxford High School, Prof Natalia Rovera.