E-Book “Tendencias Tecnológicas”

28/04/2017

El Dr. Marcelo de Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática, fue parte del grupo de autores que escribieron el libro "Tendencias Tecnológicas", donde se resumen las innovaciones más importantes del S.XXI.

Con la idea de que los contenidos se difundan de forma masiva, la obra se presenta en formato e-book (epub y pdf), y fue sido editada por la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA) con la compilación de Alejandro Prince y Lucas Jolías.

El texto puede ser descargado sin cargo, en sus versiones epub y pdf, desde el sitio de la Cámara (www.cicomra.org.ar).

En el libro se presentan las Tendencias en Argentina desde el punto de vista de un grupo de reconocidos expertos en las diferentes temáticas abordadas. La obra fue posible gracias a la colaboración de Claro, IBM, Microsoft, Samsung, Telecom y Telefónica.

Ingresar aqui para bajar el libro