Convocatoria de Alumnos para Integrar el "University League of Legends"

06/07/2018

En la actualidad, el desarrollo y participación en videojuegos, genera un gran interés en las personas que se introducen en el ámbito del gaming.

Dentro de los juegos más relevantes, se encuentra el “LOL” League Of Legends, y por ello convocamos a todos los alumnos de la Universidad Abierta Interamericana a que formen parte del University League Of Legends.

Para participar debes enviar un email con tus datos a UAICENTRO.LOL@GMAIL.COM , enviar un mensaje a 1162946941 o buscarnos en la Carrera de Videojuegos.

El League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.

La Universidad Abierta Interamericana cuenta con la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos, donde se desarrolla un profesional creativo e innovador, con una formación académica sustentada en sólidos contenidos teóricos y prácticos en temas relacionados con el Guion, Diseño, Programación y Producción de Videojuegos.

Así mismo el graduado contará con una formación empresarial que le permitirá llevar a cabo acciones que deriven de su espíritu emprendedor incentivado desde la UAI.

Para más información podes buscarnos en las redes sociales mediante los Hashtag